Quedada tuitera en el Voila!

El último concierto en el café Voila! de Manresa se convirtió por arte y gracia de mi amigo Vicente en una quedada tuitera de lo más peculiar. Vicente había quedado con unos amigos suyos todos ellos bruseros acérrimos y eligió como punto de encuentro mi concierto.

Al llegar a Manresa tras saludar a Inma y Xavi del Voila! y chequear el sonido nos fuimos al restaurante Globus como siempre. Al entrar, en la terraza nos recibe la congregación, catalanes, valencianos, un maño y una italiana de Londres. Cenamos entre anecdotas y risas en tres idiomas a la vez que curiosamente se amoldaban hasta el punto de no darse uno cuenta de en que idioma se hablaba con comida y bebida abundante, y muy buen rollo, mucho. Esa noche escuche datos y anécdotas de conciertos del Boss como para escribir un libro.

Ya en la cena empiezo a definir el setlist en mi cabeza, hoy sería un concierto…….     friki.

Al llegar al Voila tomamos una copa antes de empezar y nos ponemos en faena. Por primera vez en mi vida toco en la misma noche y de manera acústica cositas como Backstreets, NYC, Racing in the streets, Drive all night, Incident, Thunder road y Born to run ac. Al final entre estas canciones y otras muchas el concierto se fue a las dos horas y cuarenta minutos. Yo que arrastraba un catarro mal curado noto como la voz se me va rompiendo cada vez más. Pasadas las tres de la madrugada termina el concierto. Todo el mundo parece contento así que me siento satisfecho.

Quiero dar las gracias a los que os acercasteis al concierto y sobre todo a los locos tuiteros que se sabían todas y cada una de las letras. Espero que se repita, sois una gente estupenda. A quien le interese en youtube hay un montón de videos de ese día (canal vfeneboss). Gracias.

DSC02306 Shouting1

, ,