Spirits In The Night

“Versiones de rock en general y de Bruce Springsteen en particular”

“Spirits in the night” nace a raíz de un concierto en diciembre de 2002. Sergio Gisbert (cantante) tenía que tocar sus temas de entonces en el Cadillac Cafe de Zaragoza. En ese concierto subió David Oliver (guitarra) a tocar dos temas de Bruce, y tal fue la respuesta de la gente que se decidió tocar otro día solo con versiones de Bruce.
En junio de 2003 se hacían los dos primeros conciertos en el Cadillac, el llenazo del primer día fue tan grande que al día siguiente el concierto se trasladó a la Sala Z. Aquellos primeros conciertos fueron acústicos y debido a la buena acogida por parte del público llegaron a durar casi tres horas, haciendo esto plantear la posibilidad de explotar la potencia del concierto en eléctrico. Al final el grupo se reestructuró pasando de 4 miembros a 6, todos ellos aragoneses, para así poder tocar los dos repertorios (sobre 200 canciones), y poder interpretar los temas en condiciones (la E Street Band son 7 músicos). Desde esos conciertos el grupo ha tocado todos los Pilares, además de alguna fecha más, en esta Sala Z, llenando el local en todos los conciertos.Desde entonces el grupo se ha consolidado tocando en convenciones de fans a lo largo de toda España, en ciudades como Madrid, Santander, Guadalajara, Valencia, Barcelona, Reinosa, Mataró, Vic, Olot… aparte de diferentes localidades de Aragón.
Spirits in the night también ha tocado en la convención de fans más grande realizada en Europa, esta fue llevada a cabo en Rotterdam (Holanda) el 27 y 28 de septiembre de 2008.

Sigue a los Spirits en Facebook   

La Banda

Diego Herrero

Bajo, coros.

Diego Herrero

Ha formado parte de los grupos “La mujer cuchara”, “Dante” y ha sido el cantante del grupo “Project Implosion”.

David Velazquez

Guitarra, Coros

David Velazquez

Ha formado parte del grupo “Dante”. Es técnico de sonido y propietario de los estudios Dinamedia de Zaragoza. Ha trabajado como técnico en Madrid grabando a grupos como Medina Azahara.

Hector Salvador

Batería, coros.

Hector Salvador

Formó parte del grupo “Ness”, “Tres” y “Hotel”. Actualmente también es miembro de “Green Apples” (tributo Beatles).

David Oliver

Guitarra acústica y eléctrica.

David Oliver

Desde 1993 organizador de las convenciones Springsteen en Zaragoza.

Jorge Calavia

Saxofón y teclado.

Jorge Calavia

Ha sido miembro del grupo surf “Los Twangs”.

Jaime “Chisme” Lapeña

Violín, viola, teclados, saxo.

mon 35

Cotizado músico aragonés que ha colaborado activamente con “Distrito 14″, el bailarín Miguel A. Berna, Amaral o Loquillo. También ha formado parte de los grupos “Dynamos”, “El bosque” o “Cornamusa” entre otros.

HAN FORMADO PARTE DEL GRUPO:
Gabriel Fernandez: 
Guitarra.
Actualmente también forma parte de los grupos “Tres” y “Green apples” (versiones Beatles).
Alan Roy Schenk: 
Bajista durante 2011.
Excelente y cotizado músico y luthier holandés afincado en Zaragoza . Ha formado parte, entre otros, de los grupos Vibrants, Tres y ha formado parte de la banda de Amaral.Karen Ortiz de Guinea:
Acordeón.
Invitada especial en muchos conciertos de Spirits desde 2005. Acompaña habitualmente a Elliot Murphy en sus conciertos por España.