Una noche en el Voila!

En la noche de San Juan de 2011 toqué por primero vez en el Voila! de Manresa. Desde entonces los conciertos allí han sido más o menos periódicos. En temporadas en las que no tocaba en directo era el único local en el que lo hacía, un poco por no perder la costumbre y también por lo a gusto que me siento allí. No sólo es un local precioso cuidado hasta el mínimo detalle, perfecto para conciertos acústicos, más importante ha sido siempre la amistad que nos une con Imma y Xavi. En el 2006 los Spirits fuímos a tocar al casino que era el local que regentaban en Berga, en 2007 repetimos y cuando años más tarde supe que se habían trasladado a Manresa nos pusimos de nuevo en contacto.

Ha habido noches de todo tipo, con poca gente, con el bar lleno, con público silencioso y noches de vocerío y risas de fondo. La noche del pasado sábado fue de las buenas, con el bar casi lleno y la gente atenta a la música. Fue una de esas noches en las que te sientes particularmente a gusto, una noche en la que a ratos me sentía como si estuviera sólo en mi habitación con mi guitarra, eso, ese tipo de tranquilidad y concentración se consigue muy pocas veces y este pasado sábado 25 de enero fue una de esas veces.

Quiero dar las gracias a todos los que se acercaron al local, a Olga, Vicente, Nil, Montse y todos los que estabais allí. Fue una gran noche para mi y fue por vuestra culpa. Gracias.

Posdata: En el canal de youtube vfeneboss han colgado nada menos que diez canciones del concierto. Gracias de nuevo.

Sergio Gisbert - Voila 01-14 2

Sergio Gisbert - Better days

Sergio Gisbert - Voila 01-14

 

,